Te acompañamos en todo lo que sucede dentro de tu empresa

plan-de-negocios-

PLAN DE NEGOCIO

La función del Plan de Negocio es organizar y cuantificar las actividades y recursos de que dispone el emprendedor. En este sentido, es también una herramienta de simulación ya que se pueden plantear distintos escenarios en función de diferentes niveles de inversión y/o de previsión de ingresos-gastos.

Ampliar información sobre PLAN DE NEGOCIO
financiacion

PLAN FINANCIERO

Financiar un proyecto no siempre es una tarea sencilla. Cada vez son más las vías que surgen para encontrar fondos y poner en marcha una empresa, por lo que conocer las diferentes opciones permitirá a las emprendedores adoptar la forma que más le convenga según las necesidades de su negocio.

Ampliar información sobre PLAN FINANCIERO

COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO

EMPRESARIOS antes que ASESORES

A diferencia de otras asesorías, fuimos (y somos) EMPRESARIOS antes que ASESORES. Por eso, sabemos lo importante que es tu empresa para ti y lo difícil que es encontrar una gestoría de negocio a quien puedas confiar los datos más delicados y confidenciales, además de dar con profesionales que realmente empaticen contigo y se preocupen por buscar beneficios para tu negocio.

©2020 LA FACTORÍA DEL RETAIL S.L. - B73948051

¿Podemos ayudarte?

Como empresarios, sabemos que cada negocio es un mundo. Si crees que podemos acompañarte, escríbenos y quedamos a tomar un café para que nos cuentes.

Enviando
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?