PLAN FINANCIERO

financiacion

Asesoramiento integral en el ámbito de la financiación, desde la mera información de las fuentes de financiación disponibles para cualquier necesidad empresarial o del emprendedor, hasta el acompañamiento y orientación en la tramitación de expedientes con entidades bancarias, sociedades de garantía recíproca, inversores particulares y/u organismos públicos.

LA FACTORÍA DEL RETAIL

COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO

EMPRESARIOS antes que ASESORES

A diferencia de otras asesorías, fuimos (y somos) EMPRESARIOS antes que ASESORES. Por eso, sabemos lo importante que es tu empresa para ti y lo difícil que es encontrar una gestoría de negocio a quien puedas confiar los datos más delicados y confidenciales, además de dar con profesionales que realmente empaticen contigo y se preocupen por buscar beneficios para tu negocio.

©2020 LA FACTORÍA DEL RETAIL S.L. - B73948051

¿Podemos ayudarte?

Como empresarios, sabemos que cada negocio es un mundo. Si crees que podemos acompañarte, escríbenos y quedamos a tomar un café para que nos cuentes.

Enviando
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?