Simplificamos tu día a día para que puedas dedicar el máximo tiempo a tu negocio

autonomos

AUTÓNOMOS

Trabajadores por cuenta propia, mayores de 18 años, que realizan de forma habitual, personal y directa, una actividad económica a título lucrativo, en territorio nacional, sin sujeción por ella a contrato de trabajo, y aunque utilicen el servicio remunerado de otras personas, sean o no titular de la empresa. El desarrollo de la actividad les obliga a la inclusión en el Sistema de Seguridad Social en el RETA.

Ampliar información sobre AUTÓNOMOS
sociedades-limitadas

SOCIEDADES LIMITADAS

Una sociedad de responsabilidad limitada es una sociedad mercantil con su capital dividido en participaciones sociales, en función de las aportaciones de los socios, y con una responsabilidad limitada frente a las deudas sociales al haber social, sin que respondan por ellas personalmente los socios. Su constitución se realiza ante Notario y tienen obligación de inscripción en el Registro Mercantil.

Ampliar información sobre SOCIEDADES LIMITADAS

COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO

EMPRESARIOS antes que GESTORES

A diferencia de otras asesorías, fuimos (y somos) EMPRESARIOS antes que GESTORES.

Por eso, sabemos lo importante que es tu empresa para ti y lo difícil que es encontrar una gestoría de negocio a quien puedas confiar los datos más delicados y confidenciales, además de dar con profesionales que realmente empaticen contigo y se preocupen por buscar beneficios para tu negocio.

©2020 LA FACTORÍA DEL RETAIL S.L. - B73948051

¿Podemos ayudarte?

Como empresarios, sabemos que cada negocio es un mundo. Si crees que podemos acompañarte, escríbenos y quedamos a tomar un café para que nos cuentes.

Enviando
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?